julio 20, 2024
Amberes – Barcelona, en directo | El Barcelona cae en Amberes tras un partido en el que dejó que su rival se le adelantara tres veces | Fútbol | Deportes

Xavi: «Tenemos que recuperar el buen juego y el fútbol»

“Estoy preocupado. El equipo no se siente cómodo, llevamos una mala racha de dos resultados negativos y debemos ser críticos y mejorar. Nos cuesta generar y el rival sí que nos genera. Aun así, el objetivo está cumplido. Pero no estamos en buena racha. Aunque hay que seguir hacia adelante».

«Las sensaciones no son buenas. Te vas habiendo generado menos de lo normal, pero debemos pensar ya en el sábado».

Xavi ha perdido cinco de siete partidos en Champions como visitante… «Eso dice que es difícil ganar fuera de casa, aunque sí que ganamos al más duro del grupo, el Oporto. Pero cuesta, cuesta. Venimos de años difíciles para el club. El punto positivo es que estamos en octavos. Lo negativo es que hay que recuperar el buen juego y el fútbol».

«Romeu empezó muy bien la temporada. Hoy no ha tenido su día como todo el equipo. Pero es un futbolista que tiene mucho nivel y hay que darle confianza».

«El lunes estamos en el sorteo de octavos que era el primer objetivo. Hay que felicitar al equipo que ha hecho los deberes».