julio 20, 2024
El libro que pretende partir de la farsa del matrimonio Beckham
Medios relacionados – Noticias 24 horas

David Beckham (49 años) y su esposa Victoria (50) Me preocupan más los persistentes rumores de crisis que han plagado mi matrimonio durante años. «Es molesto y frustrante», confesó el diseñador a los príncipes de 2019 durante una entrevista. Cada mes, la pareja debe apoyar la sensacional divulgación pública de información sobre quienes dicen dañar su relación. Ante esto, la directiva y el exjugador futbolístico se desmintieron con vehemencia -ya sea en reuniones, reportajes sociales o mediante una comunicación de preocupaciones sobre expectativas de crisis en su matrimonio.

Incluso hubo una ocasión en la que los rumores fueron tan fuertes que la gran pregunta había dado un salto a la famosa casa de Propinas Paddy Power, donde tuvo dinero fácil para meterse en el juego con la celebridad y los niños participantes: Brooklyndurante 25 años, Romeode 21, Cruzde 19, y el pequeño Harper Seven Beckhamde 12.

Este jueves vio la luz ‘La casa de Beckham: Dinero, Sexo y Poder’, libro publicado por la revista Tom Bower donde surge la ‘farsa’ del matrimonio Beckham. Tal y como asegura el autor, desde hace años el exfutbolista y la empresaria viven separados y sólo se han comunicado entre sí y han sido consultados por la galería exclusivamente por intereses económicos: «De todos modos no podéis ocultar vuestras vidas separadas, han estado juntas para apoyar la marca», explica Bower en una entrevista concedida al diario británico ‘The Mirror’, dentro de la ronda promocional de su libro. “Sólo si se dedica a mantener una relación laboral a distancia”, añade, en referencia, en particular, a la serie documental de Netflix en la que se revelan algunos detalles inéditos del deportista en referencia a su vida personal y profesional.

No es la primera vez que Pareja se enfrenta a este tipo de especulaciones. La última vez ocurrió durante la Semana de la Moda de Londres, cuando la ex Spice Girl organizó una cena para promocionar la nueva fiesta de su marca ubicada en Dover Street. Como afirma Tom Bower, Victoria Beckham estaba indignada “porque David estudiaba todo el tiempo sin crucificarse con ella”, lo que provocó que reavivaran los rumores sobre una mala relación entre ambos. Una tensión que aumentó después de que algunos asistentes aseguraran que tenían «la piel mal tonificada».

Familia feliz

Según el experto en cuestiones relativas a la Casa Real británica, «el estado y la supervivencia de David estuvieron a cargo del hecho de que él no formaba parte del trabajo de Victoria para mantener la ilusión de una familia feliz» junto a sus cuatro hijos.

Un libro que acompañará su 25 aniversario de boda, que celebrará el 4 de julio y que, tras la confirmación de su autor, continuará con la ayuda de fuentes directas del matrimonio de Beckham que no pueden ser descubiertas por los numerosos trabajos con los que conoció durante su trabajo de detective. Sí, lo cierto es que David y Victoria prohibieron a un gran número de personas de su círculo íntimo hablar con el reportero.

También te puede interesar – Otros medios relacionados